La mañana de este sábado 15 de septiembre fue una de las más lluviosas de todo el año, pero el tiempo nos dio una pausa por la tarde, lo suficiente para celebrar esta gran boda al aire libre, en un entorno único y tan especial como es el jardín de nuestro recinto de bodas en plena Albufera de Valencia.
Mónica y Esau, celebraron su boda en la capilla de Masia Santarrita.
Una ceremonia en que los novios celebraron también la Ceremonia de la Luz, un acto muy emotivo que seguramente hizo arrancar más de una lágrima entre los familiares y amigos allí asistentes.
Después de la ceremonia, los invitados pudieron disfrutar de un cocktel en nuestro amplio jardín, junto a la piscina, en el que se sirvieron aperitivos y bebidas al gusto de los mismos, antes de pasar al banquete nupcial.
Agradecemos a los novios, que haya pensado en nuestros salones de boda en Valencia para celebrar su enlace y os deseamos toda la fortuna del mundo.
Gracias por elegirnos!
Si quieres celebrar tu boda en nuetros salones de bodas, haz click en este enlace.
Alfafar
Valencia
Escribe un comentario